• Cómo cuidar la carrocería de tu coche

    29

    Jul

    Cómo cuidar la carrocería de tu coche

    Como uno de los más visibles talleres de coches en Alcora, sentimos que es nuestra responsabilidad informar sobre lo que es importante para el correcto cuidado de tu coche.

    En esta nuestra primera entrada del blog queremos ayudarte a mantener la carrocería de tu auto en perfecto estado, ya que esta está siempre expuesta a los caprichos del tiempo atmosférico, tales como el granizo y la lluvia, que pueden ser fatídicos. 

    Para empezar, es muy importante que lo laves frecuentemente. La película de polvo que se amontona sobre los coches puede llegar a ser muy dañina para estos, ya que las partículas de polvo se adhieren a la carrocería y si no las apartamos a tiempo se pueden quedar ahí de forma permanente. Intenta lavarlo semanalmente.

    Además, y como bien sabemos los que trabajamos en talleres de coches en Alcora, aparcar debajo de un árbol no es una buena idea. Lo bueno de hacerlo es que dan sombra, pero lo malo es que muchos sueltan una especie de aceite que mancha el coche, por no mencionar que los pájaros suelen posarse en sus ramas y defecar desde ahí. Y ya sabes dónde cae todo eso.

    Evita también acercarte demasiado a los camiones cuando los adelantes o te adelanten por carretera, ya que suelen soltar piedrecitas y otras partículas que dañan tu carrocería.

    Por último, intenta guardarlo en una cochera. No siempre es posible, pero es lo ideal para evitar daños cuando no se está utilizando.

    Eso es todo por hoy. Recuerda que en Kolor Kar tienes a grandes profesionales, en cuyas manos tu coche estará seguro. Visítanos sin compromiso y comprueba nuestra eficacia.